Linaje: Gran Maestro Rev Long Yin

El Gran Sichún (Gran Maestro) Rev Long Yin nació en China en 1880. Durante su juventud tuvo un riguroso aprendizaje de Kong Fu en el templo Shaolin, arte que le sirvió para desempeñarse como guardaespaldas cuidando joyas y mercancías que eran transportadas de una provincia a otra. En este peligroso oficio, dio muerte y dañó a muchos asaltantes que atacaban a estos viajeros.

Durante la Segunda Guerra Mundial, su única hija y su esposa fueron cruelmente asesinadas por los japoneses, lo cual provocó que la vida del Gran Sichún se tornara melancólica y sin sentido, interpretando su situación como un castigo por las personas que mató durante su ocupación de guardaespaldas.

Para resarcir los males causados, se transformó en un tipo especial de monje llamado Koutsing Tsen. Su forma de purificación consistió en caminar sin zapatos -usando solamente el Tshao Tsie, un calzado hecho de hierbas u hojas-, viajando sin alojamiento definido, viviendo en pobreza y mendigando dineros para usarlo en obras de caridad y para volver a China a reconstruir el templo. Dentro de su filosofía sólo se debía vivir el presente y pensar en el futuro, pero jamás hablar o revivir el pasado, motivo por el cual gran parte de su vida es desconocida y carente de registros.

En sus largas caminatas pasaba habitualmente por Singapur, lo cual posibilitó que Sim Pooh Ho pudiera conocerlo y convertirse en su discípulo, aprendiendo así los estilos de Kong Fu Shaolin y Wu Jao.

El Gran Sichún Rev Long Yin falleció en 1972.