Quienes somos

Nam Wah Pai - Gran RocaNam Wah Pai es la academia internacional de Kong Fu, fundada en Singapur en 1964 por el Sichún (Gran Maestro) Sim Pooh Ho.

Nam Wah Pai puede ser traducido literalmente como Estilo del Sur de China, el cual reúne el legado de cinco variantes milenarias de las artes marciales, combinando lo mejor del aspecto externo -wei chia-, con la escuela Shaolin, y lo mejor del aspecto interno -nei chia-, con la escuela del Tai Chi Kong.

El linaje de Nam Wah Pai proviene de grandes exponentes de las artes marciales chinas: el Gran Maestro Rev Long Yin, monje Shaolin; y el Gran Maestro Wu Tu Nan, experto en Tai Chi-. Ellos tomaron por discípulo directo al Gran Maestro Sim Pooh Ho, quien adquirió el compromiso de difundir estas artes por el mundo. Así es como Nam Wah Pai hoy tiene presencia en Singapur, Malasia, Taiwán, Alemania y Chile, llegando a nuestro país en 1988.

Actualmente, el representante e instructor jefe para Chile es el Sifú Juan Colipí, cinturón negro 7° dan, discípulo directo del Sichún Sim Pooh Ho.